Rufy's Neotaberna
Reservar

Trayectoria

nuestra historia

Fue allá por Mayo de 1997 cuando Sagrario y Rufino se inician como hosteleros en el Bar Lepanto. Cocina y Sala, Sagrario y Rufino, por ese orden, fueron puestas en marcha desde el buen “maridaje” de esta singular pareja.

Por aquellos entonces éramos jóvenes, iniciando una nueva etapa en nuestras vidas, con negocio propio de hostelería. ¡Madre mía……!

Pero sí. Poco a poco nos fuimos dando a conocer en Daimiel, llegando a tener muy buena clientela, que en la actualidad seguimos manteniendo.

Y con grandes deseos de continuar adquiriendo conocimientos, fieles a nuestra línea habitual. Antes, y ahora en nuestro nuevo proyecto Rufy´s Neotaberna, nos esforzamos para afianzarnos en este otro concepto de negocio de hostelería, un escalón por encima de lo hasta ahora conocido y desarrollado desde nuestra ilusión profesional.

Vamos camino de dos años ya en nuestro nuevo local, adaptado a las exigencias modernas del sector hostelero de Daimiel y alrededores, siendo punto de referencia en la comarca.

Rufy´s Neotaberna dispone y oferta servicios gastronómicos de reconocido nivel, al alcance de todos los sectores de la sociedad, adaptándonos a la disposición de todo tipo de comensales.

Comidas de empresa, reuniones familiares , restaurante, bar, terraza …, son atendidos desde el estilo personal que distingue a nuestra casa, creándose un punto de empatía entre cliente y restaurador.